En un palco donde estaban los dirigentes de un Gobierno autonómico decadente y el vicepresidente español de una FIFA enfangada por el escándalo, la pitada se la llevó un rey que apenas ha cumplido un año en el trono y al que no se le conoce mancha. Cualquiera diría que es a Felipe VI a quien han descubierto fortunas en Andorra o amañando la elección de Mundiales de fútbol. Una pitada más coherente habría ido dirigida a esa casta política que cada vez que pide a los catalanes que miren a otro lado -Espanya ens roba-, aprovecha para birlarles la cartera.
Seguir leyendo en El Mundo
La corrupcion va salpicando casi todos los espacios de nuestro mundo. Pienso que cada uno deberia preguntarse que hacer para frenar esta verdadera lepra que nos invade.
Enviado desde mi Windows Phone ________________________________
Sr.David. tiene Ud. toda la razón. Tenemos que aceptar que haya personas que piensen diferente y tienen todo su derecho a decirlo. Yo también tengo mi derecho a decir que el sentido común es muy escaso y la inteligencia más todavía.
Cuando se pita al rey no se pita a al señor Felipe, sino a muchas otras cosas que representa, entre otras cuestiones que viene directo de la dictadura, por cierto unánimemente pitaron tanto vascos como catalanes y parece que hace tiempo que no solo no se soluciona el tema sino que va a mas y como dice el anterior comentarista pasar por Francia a homenajear republicanos mientras aquí tienen a decenas de millares de ellos en las cunetas para honrar su memoria, aunque eso si de forma harto mas incómoda, no deja de ser algo sustancialmente hipócrita aunque no sea ni sorpresivo ni novedoso viniendo de donde viene.
Irse a París a homenajear a los republicanos cuando cuando hay cientos de ellos sin enterrar dignamente en las cunetas de España es una sinrazón. Hacer un artículo sin denunciar eso es muy pobre intelectualmente. Es más fácil recurrir al consabido agravio España,Cataluña,pitos y demás pero honestamente creo que falta a su propia integridad la cual he reconocido desde que le sigo.
Seguiremos esperando.