Crónicas

4 Respuestas a “Crónicas

  1. Estimado David, con todos mis respetos, tengo que decirte que tu propio articulo no es mas que una muestra de la mediocridad a la que nos han echo llegar en este país, y yo puedo decirte la causa de esta divulgación tan inmerecida que se ha hecho de tu articulo.
    Tu gran merito para conseguir esta difusión, pongan tus palabras en boca de quien l apongan, esta, en que tú, culpas al mediocre por ser mediocre; es como culpar al pobre por ser pobre, al ignorante por ser ignorante, al niño al que no se le han dado oportunidades en la vida por estar mal educado y mal formado, o al desnutrido por ser un enclenque, Tú no nos haces ningún favor, ni eres honesto culpándonos a nosotros de nuestra mediocridad, al contrario, responsabilizarnos nos pones en la tesitura de aceptar y hacer digerible una situación de la que no somos responsables Simplemente la culpa de nuestra mediocridad la tiene otros y para no extenderme mucho voy a demostrarte que tengo razón utilizando uno se los ejemplos que tu has puesto en tu articulo, aunque se podrían rebatir todos tus alegatos punto por punto.
    ¿Quien coloca al frente de los partidos a mediocres? acaso tu mediocridad no te ha permitido ver que lo que lleva a un individuo a ocupar esos puestos, desde luego está demostrado que no es su inteligencia o su honestidad o su capacitación técnica, lo que le lleva a esa posición su servilismo y consecuentemente el apoyo del sistema económico, es a estos individuos a los que deberías acusar de colocar ahí arriba a mediocres e ignorantes y bocas agradecidas y en algunos caso como ha demostrado la justicia delincuentes y ladrones.
    Lamento la crudeza de mi comentario, y te pido disculpas por llamarte mediocre, pero tu me lo llamaste primero.

  2. Eduardo Granados

    Te adjunto David un premio de 10.000 dólares para periodistas que hayan trabajado y contado la realidad de ese continente. Sé que los periodistas nos movemos por muchas cosa, pero sí de verdad eres honesto con el periodismo no te mueves por dinero. Aunque nunca viene mal. Este premio también significa un reconocimiento por tu trabajo. un abrazo
    http://asiasociety.org/media/press-releases/asia-society-seeking-applications-osborn-elliott-prize-excellence-journalism-as

  3. Aldebaran

    Me alegro que un error, ya rectificado en mi circulo de amistades, me haya llevado a conocerte, me refiero al árticulo “El triunfo de los mediocres”. De ahora en adelante estaré pendiente de tus libros y articulos. Muchas gracias por darnos un visión más amplia de nosotros y nuestro pais.

  4. Esther

    Disculpa David, he tenido el atrevimiento de hacer un link del post “El triunfo de los mediocres” para reenviarlo a amigos. Lo vi publicado en FB con la firma de otro escritor.
    Te felicito por la exquisitez y la fotografía tan buena que haces de lo ocurre en este país. Por esa razón y yo que tengo 2 hijos espero pronto poder salir de la mediocridad y volar hacia un nuevo país.
    Felicidades de nuevo y suerte!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s