Crónicas

3 Respuestas a “Crónicas

  1. Eduardo Granados

    Te adjunto David un premio de 10.000 dólares para periodistas que hayan trabajado y contado la realidad de ese continente. Sé que los periodistas nos movemos por muchas cosa, pero sí de verdad eres honesto con el periodismo no te mueves por dinero. Aunque nunca viene mal. Este premio también significa un reconocimiento por tu trabajo. un abrazo
    http://asiasociety.org/media/press-releases/asia-society-seeking-applications-osborn-elliott-prize-excellence-journalism-as

  2. Aldebaran

    Me alegro que un error, ya rectificado en mi circulo de amistades, me haya llevado a conocerte, me refiero al árticulo “El triunfo de los mediocres”. De ahora en adelante estaré pendiente de tus libros y articulos. Muchas gracias por darnos un visión más amplia de nosotros y nuestro pais.

  3. Esther

    Disculpa David, he tenido el atrevimiento de hacer un link del post “El triunfo de los mediocres” para reenviarlo a amigos. Lo vi publicado en FB con la firma de otro escritor.
    Te felicito por la exquisitez y la fotografía tan buena que haces de lo ocurre en este país. Por esa razón y yo que tengo 2 hijos espero pronto poder salir de la mediocridad y volar hacia un nuevo país.
    Felicidades de nuevo y suerte!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s