La primera vez que visité a los hombres jaula de Hong Kong fue en 1998. Uno de los apartamentos de un viejo edificio de la calle Fuk Tsun, en el barrio de Mongkok, había sido dividido en un centenar de celdas enrejadas de tres metros cuadrados cada una. Ancianos, parados y dementes se acurrucaban en sus pequeños cubículos, formando una surrealista pajarería humana. Los hombres jaula siguen siendo, 14 años después, uno de los secretos peor guardados de Hong Kong.
Tras leer ciertos artículos, reconozco que no sé si prefiero la ignorancia al conocimiento.
Artículo muy interesante e impacante: ENHORABUENA
Hola !! He leído el articulo del 13-0ctubre que hablas sobre el Hospital Esperanza en Mae Sot y la necesidad que tienen de dinero de forma urgente. Quisiera hacer algo, una especie de recolecta e intentar conseguir esos 25.000 euros pero depués necesito saber donde mandarlos y por eso necesito tú ayuda… Saber donde enviarlos . He visto que existe una ONG que trabaja en esa zona, pero con escuelas y demás pero no dice nada del hospital. Buenos si me puedes dar algo de información sobre el hospital o la Dra. Cynthia te lo agradecería. Un saludo enorme de una médico valenciana.
Hola Blanca,
Cualquier ayuda les vendrá genial. La coordinadora de la clínica es Eh Thwa y la puedes contactar directamente en el mail [email protected]
Gracias por el interés. Abrazo.